jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una médica advierte que van a trabajar a una empresa láctea en Moctezuma con Covid-19

La profesional de salud lo hizo en su cuenta de Facebook expresando que 'tal vez merezcan denuncia penal'

La médica de Moctezuma Adriana Bidini advierte en cu cuenta de Facebook que los empleados de Lácteos Vidal concurren a trabajar con Covid-19.

El mensaje de la profesional señalando que ‘Empleados de Empresa de Moctezuma!!!! porque no dejan de pensar en que pierden el presentismo y dejen de ir a trabajar con síntomas!!!! NO SEAN IGNORANTES!!!! tal vez merezcan una denuncia PENAL por arriesgar la vida de los demás por unos miserables pesos’, alertó a la población del distrito de Carlos Casares.

Ante ello, los vecinos se quejan y tienen miedo que se produzca un brote.

En tanto, se recordó un hecho de julio pasado cuando el empleado más antiguo de la empresa falleció de Covid-19 y el delegado del gremio ATILRA –  Asociación de Trabajadores de la Industria de la República Argentina – denunció que no se cumplía con el protocolo y los cuidados ante pandemia. Ante ello, con fecha 30 de julio, la misma empresa negó con hechos con una circular interna.

En los últimos días, vecinos de la localidad de Moctezuma se quejan porque trabajadores de la empresa Lácteos Vidal están yendo a trabajar con síntomas de coronavirus.

Según comentaron a Portal El Toro vecinos de Moctezuma, los trabajadores están yendo a trabajar debido a que la empresa los presiona en perder el presentismo.

La propia doctora, Adriana Bidini en su cuenta de Facebook expresó “empleados de la empresa de Moctezuma porque no dejan de pensar que pierden el presentismo y dejen de ir a trabajar con síntomas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias