Carlos Casares recibirá una partida para obras de infraestructura

Compartir

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, formó parte del lanzamiento provincial del programa FIM, donde el Gobernador Axel Kicillof les anunció a otros 35 Jefes Comunales obras de infraestructura para esos distritos.

“Hoy por la mañana tuve el agrado de participar de una videoconferencia con el Gobernador, Axel Kicillof, su Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone a través de la cual se puso en marcha el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)”, esbozó el Jefe Comunal, Walter Torchio.

Estrictamente sobre el mismo, Torchio manifestó que “para nosotros es relevante porque nos está permitiendo llevar adelante obras de refacción en el hospital municipal”.

Pero no solo a eso serán destinados los fondos ya que, “nos va a permitir poder construir más cuadras de pavimento”.

Luego de comunicar las acciones mancomunadas con el Estado provincial, el mandatario local reflexionó. “Creo que en estos tiempos donde generalmente están mucho más latentes las malas noticias, llega un muy buena como esta”.

La consecuencia de la misma es positiva porque va a permitir dar más y mejores respuestas a las necesidades de los vecinos de la comuna, elevando aún más la calidad de vida de los casarenses.

Sobre lo expuesto, Torchio subrayó agradecido que “a pesar del agobio que genera la pandemia, no nos vamos a detener y seguiremos trabajando por y para Carlos Casares junto al gobernador (Axel Kicillof, al presidente (Alberto Fernández) y naturalmente junto a todos sus ministros, tal como lo habían prometido los Ejecutivos del territorio bonaerense y nacional”.