jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se promueve un equipo de Track Day para el autódromo ‘Ciudad Nueve de Julio-Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado

Ex-pilotos le presentaron la iniciativa al intendente y es para que los vecinos hagan pruebas automovilísticas

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a los ex pilotos Rubén Salerno y “Coco” Falcón, quienes acercaron la propuesta al jefe comunal de armar un equipo local de Track Day –sistema que permite a los vecinos disfrutar de un día de pruebas automovilísticas a bordo de automóviles de competición, con todo el vértigo de la velocidad-.

La iniciativa, que comprende la utilización de un vehículo de TC 2000, un Súper TC 2000 y una camioneta de competición; fue elevada también a las autoridades del Auto Moto Club Nuevejuliense, siendo muy positivos los acercamientos para instrumentar la actividad en un lapso aproximado de dos meses, y cuando se encuentren dadas las condiciones sanitarias.

Un Track Day o Día de Pista es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad de su auto y de Ud. mismo en un lugar idóneo, seguro y controlado, como es un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado.

Cualquier auto de calle – estándar y que no sea camioneta – siempre que se encuentre en buenas condiciones y cumpla los requerimientos estándar de seguridad. Frenos, neumáticos, amortiguadores en buen estado más luces e indicadores que funcionen en forma apropiada pueden participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias