viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se aprobó el impulso de la donación de plasma y que el Ejecutivo distrital promueva una campaña sobre sus beneficios

Adhirió a la ley bonaerense que así lo establece, el Concejo Deliberante nuevejuliense en la sesión de este jueves, ante el Covid 19


Este mediodía sesionó el Concejo Deliberante de Nueve de Julio. A los ediles ubicados en sus bancas en el recinto, se sumaron por zoom, Horacio Baglietto. Laura Fiorini y Graciela Isturiz, en razón de los recaudos que deben tener por ser personas de riesgo ante el Covid 19.

Luego de la apertura del encuentro por parte de su presidente, María José Gentile, y dar cuenta de los asistentes, Julia Crespo izó la bandera, lo mismo hizo al final de la jornada arriándola, comenzó el tratamiento de los temas de convocatoria.

Por unanimidad, se aprobó la adhesión a la ley bonaerense que impulsa la donación de plasma. Asimismo se pidió al Ejecutivo Comunal a que estimuló ello en el distrito.

En tanto, se aprobó lo dispuesto por el Decreto del intendente sobre la fase 5, que rige en el distrito ante la pandemia.

Además, se pidió adherir a una iniciativa de los diputados nacionales para que los alimentos para celíacos ingresen al programa ‘precios cuidados’.

Asimismo, se pidió que se sume el lenguaje de señas entre las formas de comunicación en el distrito, capacitando a una persona- como mínimo- en cada área de trabajo comunal.



Concejales virtuales: Horacio Baglietto-Laura Fiorini-Graciela Isturiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias