sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Alberto Fernández: ‘Hemos decidido seguir con la cuarentena’ que será ‘administrada’

El presidente de la Nación lo adelantó esta noche expresando que mañana firmará el Decreto de Necesidad y Urgencia que señalará el alcance y será hasta el 26 de abril



Luego de una reunión en la quinta presidencial de Olivos, Alberto Fernández anunció que ‘Hemos decidido seguir con la cuarentena’.

El primer mandatario argentino se refirió a esa continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio tras mostrar en un cuadro comparativo lo que sucedía en los países donde no se tomaron recaudos prematuros sobre una cuarentena obligatoria y estricta.

Las cifras y comparaciones fueron de tristeza al saber como mueren personas ante la pandemia. El presidente insistió en la importancia de seguir cuidándonos y comprender lo que significa el aislamiento ya que ‘nosotros somos los que nos exponemos al virus’, reflexionó.

‘Lo principal es la salud de los argentinos’, señaló en otro momento de la explicación sobre la resolución que  -mañana dijo – quedará plasmada en un Decreto de Necesidad y Urgencia.

También hizo mención a los topes máximos que rigen en una amplia gama de precios. ‘No hay razones para la suba’ y ‘es de sinvergüenza quien los aumenta’, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias