


Un Pesebre Viviente mostró un fuerte mensaje a la vida. La caracterización se hizo en la Catedral Santo Domingo después que se celebrará la Misa de las 20 hs., señalando la presencia de Jesús desde su nacimiento hasta nuestros días, fue puesta de manifiesto por el Obispo de Nueve de Julio al hacer referencia a la trascendencia de la Navidad y lo que se recuerda. En este caso, lo que simboliza recrearla.
Un templo colmado siguió con atención una representación lograda por vecinos que en distintos roles o papeles fueron puesto de manifiesto los relatos de la historia que dan cuenta del nacimiento de Jesús.
Todo comienza con la angustia de una mujer soltera que se entera que está embarazada. Le cuenta a una amiga, mayor y confidente y le transmite su preocupación y que rechaza el embarazo.
La mujer la contiene y le recuerda la vida de maría, Virgen, joven y soltera. Ahí comienza a ‘vivirse’ esa hecho histórico y trascendente con una excelente representación de cada uno de los partícipes de la historia.




















