
Desde hace unas temporadas la pileta del Club Atlético Quiroga se acomodó tras una gestión de Desarrollo Social de la nación, delegación Nueve de Julio y el natatorio con medidas olímpicas, y su convirtió en un punto de encuentro y recreación.
El sentido de entonces era hacer del complejo un lugar para que toda la comunidad y especialmente los menores y adolescentes disfruten.
En esta temporada, los jugadores del Club ‘Violeta’ de todas las inferiores se hicieron tiempo para acomodar el lugar y pintar el natatorio, ordenar el lugar, limpiarlo. Todo lo dejaron ‘impecable’ y este fin de semana se puso en marcha la temporada. Todo surgió de un proyecto grupal bajo el lema ‘Una hora más en el Club, una hora menos en la calle’.
La novedad es que todos los menores de 18 años pueden ingresar libremente y sin cargo durante toda la temporada. El requisito es la inscripción para la revisación médica. A partir de esa edad, el monto es muy accesible, de tal manera que todos puedan asistir en familia y disfrutar!.
Primeros las edades escolares y estudiantiles y después los adultos.
La alegría es contagiosa y se empieza a poner en marcha.
En el agua se observa el disfrute con juegos de recreación.
Es de hacer notar que empresas y comercios colaboró con dinero y cloro para el proyecto.



En otro orden de temas, Atlético Quiroga presentó la nueva casaca para la temporada de fútbol 2020. El diseño moderno guarda similitud con la primera camiseta del ‘Violeta’.


