martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Los docentes tienen otra manera de sumar puntos

Es a través de Ediciones Azul, con capacitación actual, necesaria y con sentido práctico por su constante aplicación

No solo en Nueve de Julio, sino también en la región los docentes pueden adquirir puntaje a través de una capacitación virtual.

Es la que ofrece Ediciones Azul con entrega inmediata de las certificaciones correspondientes.

El grupo con referente localizada, otorga tres puntos en una amplia gama de diplomaturas que van desde la conducción de instituciones educativas hasta formación para el desempeño en jardines maternales. Incluye Educación ambiental y en diversidad. Además, se ofrecen herramientas didácticas y pedagógicas para la implementación de las tecnologías en información y la comunicación – TICs – ; también las competencias tecnopedagógicas para la cultura digital; o el estudio de la vida y la biodiversidad en el Siglo XXI, por citas algunas de las Diplomaturas.

A su vez, el sistema de capacitación que brinda ‘Ediciones Azul’ permite que las Actualizaciones Académicas den 2 puntos y van en una rica y variada gama de posibilidades para estar ‘al día’.

Incluyen la construcción de una cultura digital en las instituciones educativas, el juego como herramienta de aprendizaje; el abordaje de la diversidad desde un enfoque intercultural en las instituciones educativas; hasta la enseñanza del medio social y cultural en el nivel inicial, entre otras.

Pero hay más maneras de adquirir puntajes. Ser Diplomado en Gestión de Bibliotecas te da tres puntos y la Actualización Académica en Educación Sexual, dos puntos.

Se suma a esta gama variada de posibilidades de capacitación sin moverte de tu ámbito de confort, adquirir formación pedagógica para los niveles Medio y Superior conforme a las exigencias de los Dictámenes y Resoluciones del ámbito bonaerense.

Por todo interés te dejamos un celular y whatsapp de contacto +549 2317 512011 (Magui).

No pierdas esta posibilidad. Este es el momento!

Ediciones Azul 9 de Julio da una variada formas de pagos:
🎯Tarjetas de Créditos en  12 y 18 cuotas
🎯Tarjeta de Débito (en una cuota)
🎯 Contado con Descuentos 💥💥💥
📌 No dudes que se trata de un servicio de calidad y responsabilidad, de gran necesidad para todo docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias