jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de O’Brien reclamaron mayor seguridad

Tras algunos hechos vandálicos que sobresaltaron la tranquila comunidad de O’Brien, los vecinos se auto-convocaron para pedir mayor seguridad, a la par de un mayor control de quienes ingresaban a la comunidad, la total prohibición de la venta ambulante y que se tomen las medidas conducentes a lograr para lograr un transito correcto.

Tanto la Policía como desde la Comuna, se tomaron cartas en el asunto con celeridad y ya se observan los resultados: hoy en O’Brien hay más efectivos en la calle, controles de personas, automóviles y motos que redundan en mejorar la seguridad.

En este sentido la pasada semana se hicieron presentes en aquella localidad los comisarios Fabián Beltran, Pedro Máscaro, Daniel Luna, responsable de la Policía Departamental, Policía Comunal Bragado y Dirección de Seguridad;  y también el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús. Los acompañó a dialogar con los vecinos el Delegado Oscar Cavenaghi.

A la reunión asistieron conocidos vecinos que coincidieron en señalar que las medidas tomadas tuvieron como resultado el fin de los hechos vandálicos y ya no se observan motos sin control ni picadas.

Asimismo, Germán Díaz, vecino de la comunidad y propietario de un local bailable, planteó a las autoridades, que a su criterio la presencia policial fue más que notoria en una ciudad desacostumbrada a los controles. Ante ello, Alexis Camús sostuvo que la intención fue recobrar el respeto por la autoridad y así marcar límites que conducen a una ciudad segura.

Desde la Municipalidad se informo que los controles igualmente seguirán y que las autoridades están siempre presentes para escuchar las inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias