martes, enero 25, 2022

Mauricio Vivani se interiorizo de obras en la cuarta sección electoral

_DSC0341Esta semana el diputado provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani, recorrió junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Cambell, las ciudades de Nueve de Julio, Lincoln, Casares y Junín.

En Nueve de Julio visitaron, junto al Intendente Mariano Barroso, el Hospital Zonal Julio de Vedia y dialogaron con su director, Fernando Ramírez; realizaron una recorrida por diferentes sectores de la ciudad, a fin de ver los proyectos que tiene la gestión Barroso. Luego hicieron entrega de un subsidio de la cámara de diputados al “clan Ferrario” quienes vienen realizando un excelente trabajo social y deportivo.

En Lincoln mantuvieron reunión con el Intendente Salvador Serenal, en la cual se trataron las problemáticas en su distrito y las obras programadas para este año. En casares lo hicieron con el Concejal Zabala y su equipo.

Posteriormente, en Junín, se reunieron con el Intendente Pablo Petrecca y la diputada provincial, Laura Riccini; recorrieron la Avenida Circunvalación y diferentes sectores del distrito donde nación, provincia y municipio van a realizar en conjunto diferentes obras.

Los acompañó Juan Carlos Morán, director del registro nacional de las personas (RENAPER), quien entregó una valija con una “Estación Portátil” para realizar DNI a personas mayores o con discapacidades motrices, y el director se comprometió a gestionar este sistema para la municipalidad de Nueve de Julio.

Finalmente participaron en el lanzamiento del operativo nacional de vialidad, que va a realizarse en la ruta 7 hasta que se termine de construir la autovía que comunica Junín – Chacabuco, con la finalidad de prevenir y evitar accidentes.

_DSC0261_DSC0336_DSC0368Clan Ferrario Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias