jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Las inmobiliarias chequean datos de posibles inquilinos en una red por celulares para proteger a sus clientes propietarios

agente-inmobiliario

El fuerte impulso de políticas en favor del desarrollo profesional con la elaboración de herramientas tecnológicas que permitan un posicionamiento de los colegiados en el marco del mercado inmobiliario y aspectos vinculados con cuestiones legislativas y judiciales para limitar el alcance de las franquicias que operan en territorio provincial, fueron abordadas en una de las primeras reuniones del año de la Mesa Directiva a la que concurrieron integrantes de las comisiones internas de Prensa y Difusión y de Eventos Especiales.
El presidente del cuerpo, mart. Fabián Acerbo sostuvo al respecto que “mientras el estudio jurídico contratado a tal efecto avanza en la estrategia para las presentaciones que correspondan en los ámbitos pertinentes, en lo legislativo se resolvió impulsar modificaciones tanto en la ley nacional (20.266) como en la provincial (10.973) con el firme propósito de agiornarlas revalorizando el rol profesional de los martilleros y corredores públicos”.
“Asimismo –agregó Acerbo- se dispuso avanzar fuertemente en la política comunicacional tanto a nivel de la entidad con los matriculados como con la sociedad, a lo que se adicionará el funcionamiento de otras vías como facebook y whats  app entre otras”.

Finalmente el titular de la entidad que nuclea a todos los martilleros y corredores públicos que operan en territorio bonaerense afirmar que “paralelamente, al lanzamiento oficial de Garantías Inmobiliarias previsto para el próximo primero de marzo, se sumarán el desarrollo de otras herramientas que potencien el alcance profesional de los colegiados como aplicaciones para telefonía móvil específica del mercado inmobiliario y redes exclusivas de profesionales. Los desafíos para el presente año están planteados y ya se trabaja para su más rápida y efectiva instrumentación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias