jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Delgado se reunió con el Defensor del Pueblo

 
El Presidente del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, Horacio Delgado, se reunió nuevamente  con  Carlos Bonicatto, Defensor del Pueblo dela Provincia, con la finalidad de continuar con la planificación de un trabajo en conjunto, pensando en la defensa de los derechos de los usuarios de la provincia.
 
En la misma se llevó a cabo una evaluación de las obras planificadas en la ciudad de 9 de Julio, en post de mejorar la calidad del agua suministrada a la población. El plan de obras en su ejecución  prevé: la construcción de un tanque cisterna de720 metroscúbicos, 10 nuevas perforaciones de impulsión y una macro malla de distribución para efectivizar la repartición.
 
Otros de los temas abordados en la reunión, los funcionarios provinciales comenzaron a organizar el próximo encuentro de la “Comisión de Seguimiento”, que se encuentra abocada justamente en controlar las obras que se están ejecutando actualmente enla Ciudadde 9 de Julio; la misma se encuentra  integrada por distintos sectores de la comunidad, como así también, por los concejales de los distintos bloques que integran el HCD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias