viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Azul promueve el voley con participantes italianos

La Dirección de Deportes y Recreación y Azul Vóley Club organizan e invitan a la comunidad a presenciar entrenamientos y partidos de carácter internacional a disputarse en nuestra ciudad por los Seleccionados Sub 18 Masculino de Italia y Argentina.
Este evento se organiza para que jugadores, entrenadores, alumnos de escuelas y colegios, profesores en educación física y la comunidad en general puedan presenciar y disfrutar de estos entrenamientos y partidos a disputarse los días jueves 16  y viernes 17 de agosto en Azul y fomentar así la práctica del voleibol.
Al respecto, el director de Deportes y Recreación Federico Saldaño indicó que “después de muchos años vamos a tener en nuestra ciudad la presencia de dos selecciones que vienen conformando un cronograma de trabajo de preparación”.
En tanto, Rodolfo Pauluzzi de Azul Vóley manifestó que “es un placer volver a tener un evento internacional en Azul; tenemos muchas expectativas por poder ver la camada de jugadores que en 2016 estará participando de los Juegos Olímpicos en Brasil”.
Es muy interesante ver este tipo de chicos expandiéndose ahora en el deporte, que están llegando al alto rendimiento desde temprana edad y a su vez compararlos con la selección que está hoy en las Olimpiadas, con un promedio de edad de 22 o 23 años. Creo que 5 o 6 chicos de estos deportistas pueden llegar a integrar el equipo que juegue las Olimpiadas en Brasil”-agregó.
Más adelante, Pauluzzi destacó que “para Azul es una alegría inmensa para la gente del vóley; esperamos que los chicos vuelvan a vivir ese vóley, volver a tener esa posibilidad de mirar el espejo hacia arriba y que puedan crecer desde abajo y disfrutar de este evento. Respecto a las selecciones queremos atenderlas  lo mejor posible, mostrarles la vida en Azul, acercarles la parte regional, conocer algunos lugares; según su cronograma se los permita”.
Cronograma de actividades
Jueves 16 de agosto: Gimnasio Sagrada Familia.
–       10.30 a 11.30 hs entrenamiento selección Argentina.
–       11.30 a 12.30 hs entrenamiento selección Italia.
–       20.30 hs Partido Oficial: Argentina – Italia.
Viernes 17 de agosto: Gimnasio Sagrada Familia.
–       9.00 a 10.30 hs entrenamiento de selección Argentina.
–       10.30 a 12.00 hs entrenamiento selección Italia.
–       20.30 hs Partido Oficial: Argentina – Italia. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias