viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En San Martín se realizó un foro debate para crear la Policía Judicial

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto, abrieron este miércoles en la sede de la Universidad de San Martín, el primer Foro de debate por una Seguridad Democrática, analizándose en ese marco el proyecto de creación de la Policía Judicial enviado al Senado por el Poder Ejecutivo.
En el acto de apertura Mariotto, acompañado además por el Rector de la UNSaM, Carlos Ruta y el Intendente Gabriel Katopodis, destacó la metodología de debate en foros, similar al que, dijo, “por instrucciones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se utilizó en oportunidad de la sanción de la Ley de Medios Audiovisuales”.
“En el uso de esta metodología está ya el éxito, porque estos temas no pueden ser solamente producto de análisis en un ámbito sino que estos temas involucran a toda la sociedad y tienen que estar en la discusión de la mesa familiar, en el trabajo y en el estudio”, explicó el Vicegobernador.
el Gobernador Scioli destacó que “estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido a partir de la exitosa experiencia de los foros, para una iniciativa legislativa de tanta trascendencia como es mejorar la seguridad y el servicio de justicia de nuestra gente”. El Gobernador Scioli destacó que “estamos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido a partir de la exitosa experiencia de los foros, para una iniciativa legislativa de tanta trascendencia como es mejorar la seguridad y el servicio de justicia de nuestra gente”.
En los próximos 45 días se van a repetir estos foros en cada una de las ocho secciones electorales en que se divide la Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias