lunes, julio 26, 2021

Los jubilados programaron las actividades anuales

Se realizó la primera  reunión de la Mesa Distrital en las instalaciones del Centro de Jubilados de nuestra ciudad. El temario fue amplio, y participaron integrantes de otros centros.

A dicho encuentro concurrieron representantes de las siguientes instituciones y organizaciones: Centros de Jubilados de Facundo Quiroga, French, Morea, Patricios, 9 de Julio, Dudignac, Centro de Jubilados Municipales, Hogares de Ancianos de 9 de Julio y de Quiroga, Caritas, “Rincón de las Curiosidades”, Asociación de Tejo, Centro de Educación Física Nº 101, Sociedades de Fomento, Talleres de Murga, de Artesanías y de Jardinería, Taller de juegos y deportes, Coro “Cantares del 9”, Grupo de Festejos ex Residentes de 12 de Octubre y el equipo de trabajo de la Dirección de Adultos Mayores.

En los temas abordados se contempló: Planificación anual, Cuidadores Domiciliarios, fechas fijas a realizar actividades (día del Adulto Mayor, toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, Semana del Jubilado, Fiesta de Los 1000 Abuelos), visita a las canchas de fútbol de Bs. As., Juegos BA 2012, (inscripción y fechas), charlas sobre los “Derechos del Adulto Mayor” (grupo de trabajo), apoyo a los Centros de Jubilados del Partido (visita y recorrida), Torneo Provincial de Tejo organizado por la Federación, Proyecto Quilmes (encuentros planificados), Proyecto “Unidos por los Abuelos”, talleres que se dictan desde la dirección (Taller del Mercado Artesanal de la Provincia, Telar Aborigen) y fecha de la próxima reunión.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias