jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Rechazan la convocatoria a elecciones de delegados municipales

El Concejal justicialista del Frente para la Victoria anunció la presentación de un proyecto de Impugnación del Decreto 373/ 2012 por el cual se fijó el procedimiento de convocatoria a elecciones de delegados municipales. El Edil tangencialmente se  se suma al rechazo  de las elecciones, tal como está planteada la convocatoria,  solicitando una prórroga por falta de comunicación y tiempo para las mismas formuladas por el PRO y los restantes Concejales del Bloque  integra (ver Cadena Nueve Digital) elecciones.
No se ajusta ni a la naturaleza ni al sentido de la representatividad ya no se permite trabajar con autonomía al representante del pueblo, como debe ser un Concejal sino que está sujeto a las decisiones del Intendente”, adelantó el Concejal en “Despertate” Cadena Nueve y Máxima esta mañana.
Cerdeira  agregó, “es  más si el delegado tiene roces con el Intendente, ésta saca otro decreto y lo desplaza no respetando la voluntad popular” .
Las consideraciones del representante del legislativo Comunal habían sido adelantadas al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, en el momento de elaboración del Decreto, las que no fueron ponderadas, señaló el dirigente oriundo de La Niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias