viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Delgado se reunió con el Presidente del Instituto de Previsión Social

 
El Dr. Horacio Delgado se reunió con el presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires Dr. Mariano Cascallares con la finalidad de conocer el plan de descentralización efectuada por el gobierno provincial.
En este encuentro, el coordinador de la Fundación Trascendiendo manifestó la necesidad de avanzar en acciones conjuntas entre ambas instituciones para viabilizar la  política de expansión del Instituto en cada una de las localidades que conforman la Cuarta Sección Electoral.
Delgado destacó la importancia de una política descentralizada del IPS y con presencia territorial en toda la provincia, debido a la mejora concreta que representa en los ciudadanos que deben gestionar los servicios previsionales. En este sentido, la tarea que  realizan las delegaciones resulta de una importancia insoslayable dejando una impronta en el hacer cotidiano de los ciudadanos.
Por último, teniendo en cuenta el número significativo de trabajadores que se desempeñan en organismos públicos de carácter provincial y municipal,  Delgado y Cascallares acordaron potenciar fuertemente el (CAP), Centro de Atención Provisional, destinado agilizar la recepción de tramites, reducir el tiempo en la resolución de solicitudes y evitar el traslado innecesario de los beneficiarios del interior, a la sede central del organismo en La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias