miércoles, febrero 28, 2024
miércoles, febrero 28, 2024

Concejales del Bloque del FpV ratificaron las autoridades

En conferencia de prensa encabezada por el Presidente del bloque Frente para la Victoria Guillermo Rodriguez, los 4 Concejales presentes, señalaron la necesidad de ratificar la reciente elección de las autoridades que encabeza el Profesor de Educación Física mencionado y la docente Noelia Gatti.
En la convocatoria se encontraban, además, Alberto Capriroli y María Elena Dafunchia. No estaban ni Eduardo Cerdeira ni José María Giuliodoro, ya que ellos “se auto excluyeron” señalaron. En tanto, al hacer referencia a la elección de Gatti en la vicepresidencia, se expresó que fue por unanimidad de los presentes atendiendo su condición de mujer – la presidenta de la Nación lo es – y reivindicando al género, se votó a la militante de más de 20 años en las files de Perón, se acotó.
Sobre la conformación de las autoridades “se atendió la mayoría dijo Capriroli tal como ocurre desde 1983 a esta parte, donde la democracia se caracteriza por las decisiones mayoritarias. Este es un caso. Además, agregó, con esta presentación ante la opinión pública a través de Uds. (la prensa) damos por cerrado el tema, añadió. La mayoría ya se pronunció.
A su turno, el Presidente Guillermo Rodriguez, definió que el trabajo desde el cuerpo que integran “será respetar el 44% del pueblo nuevejuliense que nos votó y que son más 12.600 ciudadanos, por lo tanto nuestro compromiso como opositores será la de apoyar las cosas que están bien y hacerlas crecer y no acompañar las decisiones que perjudiquen a esos sectores”. En ese sentido, contó que anoche – en la Sesión Extraordinaria – estuvo por cometerse una injusticia al dejar de lado a una familia con un hijo discapacitado de un vivienda adaptada para esa circunstancia – son 10 en total – y seis conformaron el grupo originario por gestión del Partido que integro y al repasar el expediente por causas que no se saben estaba afuera.Un hacho así nuestro bloque no convalidará. Ahora será tratado en comisión y en el ámbito del gobierno municipal que corresponda. Al mismo tiempo recordó que en esta gestión radical se hicieron 10 viviendas, mientras que más de 950 en las administraciones del Justicialismo encabezadas por Jesús Blanco y continuados por los sucesivos intendentes de su partido.
A ello, el Concejal – reiteró – continuaremos trabajando para que el Partido crezca y la gente se vea representada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias