Una pareja de tamberos se preparaba para hacer el ordeñe como cada madrugada. Ya con las botas puestas, mientras se cubrían del frio, observan en una noche clara una luz con una dimensión mayor a la de una estrella y sobre todo, por el desplazamiento que veían.
La luz blanca era fuerte, mientras comentaban la escena, la mujer fue en busca de su celular para captar lo que los asombraba.
Hicieron varios disparos y registraron algunas secuencias que enviaron a Cadena Nueve. El hombre, al contactarse con el medio, díganme ‘Perico’ y está todo bien, ante la propuesta del medio de grabar el testimonio. Y acotó…María tampoco quiere hablar, somos vergonzosos, dijo el hombre y nos dejó el recuero.
Pero la luminosidad también fue vista por un camionero de Carlos María Naón. Me preparaba para el viaje, dijo el vecino, que también rehúsa ser nombrado, como si fuese un mandato y vi dos luces que me llamaron la atención ya que se movían en paralelo a baja altura. Todo lo que atiné fue sacar algunas fotos. Quise hacer un video y me puse nervioso ya que por momentos danzaron. Una se desplazaba adelantada en relación a la otra y su luminosidad era más intensa. Como una señal, añadió el vecino.
Ya en la ruta, se las envié a mi mujer y Uds., por Cadena Nueve ya que me acompañan siempre, acotó.




