Con un salón colmado dirigentes, socios y deportistas, se realizó anoche la Asamblea General Extraordinaria en el club Atlético 9 de Julio a los fines de analizar los hechos de violencia que sufrieron en el último partido del Campeonato donde en el Estadio del Club y y Biblioteca Agustín Alvarez, se jugó con Defensores de la Boca, con un saldo de dos heridos de arma blanca, autos rotos y golpeados, insultados y amenazados.
En encuentro fue encabezado por el Presidente del Club Hernán Bono y coordinado por quien impulsa la Comisión de Fútbol, Federico Raineri. La convocatoria comenzó minutos después de las 20,30 y se escucharon todas las voces. Es decir, la mayoría de los asistentes se expresaron.
Se analizaron los distintos puntos de vista. Se acordaron diferentes alternativas supeditadas a las decisiones que pudieran ser adoptadas la semana entrante por la Liga Nuevejuliense; y se pasó a un cuarto intermedio.
Desde la dirigencia del Club, se resaltó que ‘La reunión sirvió para fortalecer el compromiso institucional y la presencia de sus socios en respaldo hacia la institución’