La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que durante la madrugada del lunes 21 se realizarán tareas de mantenimiento y optimización en la red de agua de la ciudad de Nueve de Julio.
Los trabajos comenzarán a partir de la medianoche y se extenderán hasta las 6 de la mañana, y tienen como objetivo purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red.
Durante el operativo, se abrirán válvulas en las siguientes ubicaciones:
Salta y Joaquín V. González
Mitre y Alberti
Cosentino y Gardel
Libertad, entre Alsina y Avellaneda
Santiago del Estero y Sarmiento
ABSA advirtió que, debido a estas maniobras, es probable que se registre una baja presión en la red de distribución de agua y que se puedan generar anegamientos en las calles mencionadas.
Una vez finalizadas las tareas, el servicio de agua se normalizará de manera paulatina. En caso de que se registre turbiedad en el agua, se recomienda a los vecinos dejar correr el líquido hasta que recupere su aspecto habitual.
La empresa recordó que, ante cualquier inconveniente con el servicio, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Asistencia Técnica llamando al 0800-999-2272, o a través de sus redes sociales en Facebook y Telegram.