Franco Fiordelisi, de 43 años, está desaparecido desde el pasado miércoles 21 de mayo. La última vez que se lo vio fue alrededor de las 19:00 horas, cuando circulaba por la Ruta Nacional 7, a la altura de Junín, en dirección a Chacabuco. Se trasladaba en una Citroën Berlingo blanca, patente AB 966 XO. Iba con mucho dinero, sin ropa y su trabajo en en Banco Provincia. No se descarta que iba hacia Córdoba.
Desde ese momento, no se ha tenido ninguna novedad sobre su paradero. Su familia, profundamente angustiada, lanzó un pedido de ayuda urgente a la comunidad para obtener cualquier dato que permita dar con él.
Franco mide 1,67 metros, tiene cabello castaño claro, ojos azules y varias señas particulares que pueden facilitar su identificación: un tatuaje en el brazo izquierdo, un reloj analógico negro y una cadena de cuero con un dije de madera.
Su hermana Mónica Sarobe, solicitó que cualquier persona que pueda aportar información se comunique de inmediato al número 2355-515977.
Las autoridades ya están al tanto del caso y continúan con la búsqueda, mientras se multiplican los esfuerzos para dar con su paradero.