
Un proyecto pedagógico que alcanza a todos los niveles de la Educación en el distrito de Nueve de Julio se podrá ver en plaza Italia este lunes 25 de marzo desde las 9 de la mañana relacionado con el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, con la consigna ‘Un pueblo con memoria es democracia para siempre’.
La iniciativa impulsada la Inspección General de Educación se denomina ‘El árbol de la memoria’ y se busca fortalecer los valores de la democracia y la participación ciudadana de manera empática.
El acto estará encabezado por la flamante Inspectora Jefa Distrital, Gabriela Tiani, quien hará su primera aparición en público tras asumir la última semana, tal como informara CN.y se referirá a la fecha.


