Con el Niño Jesús en el centro del altar, el obispo de Nueve de Julio celebró la tradicional Misa de Gallo. Fue este viernes 23 en la catedral Santo Domingo de Guzmán, donde el celebrante, mostró con alegría la imagen del Niño-Dios, para significar que Él es el motivo central de la festividad que nos convoca.
Monseñor Ariel Torrado Mosconi destacó que ‘la luz brilla en las tinieblas, ha nacido nuestro Salvador! ¡Feliz Navidad!’.
Previo a ello, comenzó recordando que ‘esta es la noche anta, la Nochebuena donde Dios vino a nacer en el corazón de cada uno de nosotros’, mientras se dirigía a los fieles y a través de la transmisión a la diócesis.
El prelado destacó que ‘Abramos las puertas de nuestro corazón para que Jesús nos llene de Luz’, añadiendo que ”es la Luz que da un sentido, un color nuevo a toda nuestra vida”.
Además, monseñor Ariel Torrado Mosconi resaltó que ‘con Dios todo es distinto, aún en las situaciones de dolor que no toca vivir y nos toca atravesar’. Ante ello, añadió ‘dejemos que esa Luz penetre en nuestras almas y cada uno de nosotros’. ‘Que el Espíritu de Dios nos da esa nueva vida’.
https://fb.watch/a6TYbfg8tv/