miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Pidiendo ‘Justicia’ por Daniel Cufré marchan desde Héroes de Malvinas hasta la Municipalidad y la sede policial

La abuela de la víctima fatal se puso al frente de la movilización, reclamó a las autoridades comunlaes y defendió el accionar de la policia en cabeza del Jefe de Calle oficial Beltrán

Una numerosa marcha de familiares, amigos y vecinos de Daniel Cufré se desplazó desde la plaza Héroes de Malvinas, justo frente al local donde el joven de 18 años encontrara la muerte de un toldense, tres años mayor, hasta la municipalidad de Nueve de Julio y Estación de la Policía Comunal.

En tanto, un importante despliegue policial se encontraba en el paseo público, por seguridad, y luego un móvil abría paso por las calles en el recorrido. Se controló que se manifieste sin desbordes.

Entre el grupo se pudo observar a un gran número de jóvenes, mamás con hijos lactantes o de corta edad, siendo la abuela de la víctima fatal quien fue dejando mensajes a lo largo del recorrido.

Entre ellos, críticas al Intendente Mariano Barroso, reclamando justicia, que se cierre el resto-bar donde comenzaron los hechos y terminaron con la muerte del joven Daniel Cufré y a la investigación, se le reprocha que no actúa contra el instigador, no solo por pegarle al hoy fallecido, sino por ser el instigador para que el joven toldense César Sergio, lo matara.

Toda la marcha fue de reclamo, por justicia, que no haya más violencia y que procese al instigador, ya que fue quien provocó los sucesos que terminaron con la muerte de Daniel Cufré. La principal referente, fue la abuela de Daniel, Ester Barrera.

Informe en proceso

Dos videos del canal Cadena Nueve de YouTube, muestran lo vivido en la movilización

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias