jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Falleció el ex-intendente de Gral. Viamonte Juan Carlos Bartoletti

Tenía 78 años y en la ultima Navidad se lo vio jugando con su nieto de corta edad

Este lunes 28 de diciembre la ciudad de Los Toldos recibió un sacudón al conocerse el fallecimiento de quien fuera Intendente Municipal de Gral. Viamonte, Juan Carlos Bartoletti.

Tenía 78 años de edad cumplidos el 12 de julio pasado. Había nacido en 1942.

Muchos vecinos de Los Toldos lo recuerdan jugando en la reciente Navidad en la puerta de su casa con su nieto de corta edad. Lo hacían con alegría.

El deceso de Bartoletti  se produjo producto de una afección cardiaca, quien será trasladado al cementerio local pasadas las 11,30 hs sin ceremonia, ante la existencia de la pandemia covid, por lo que invitaron a los vecinos solo poder acompañar el cortejo fúnebre. Esta previsto  que el cortejo pase por el municipio local.

Juan Carlos Bartoletti, fue elegido jefe comunal de General Viamonte en 2003, 2007  y 2011 por el Frente Justicialista Federal.

Se desempeño a nivel partidario como Secretario de Desarrollo Regional en el Consejo Provincial del Partido Justicialista Bonaerense

En las electorales del 2009 le propusieron postularse a Senador pero desechó la oferta, aunque su lugar quedó en la familia, ya que Elida Villa, su esposa, lo reemplazó.

En 2011 consiguió ratificar su puesto alcanzando el 49% de los votos, desplazando al segundo lugar a Luis Petetta de la UDESO, quien obtuvo el 40% del total de sufragios

En Junio de 2014 renuncia a su cargo por problemas de salud. En su lugar asume Javier Carlos Mignaquy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias