sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Tristeza por el deceso de Roque Gagliano

Fue dos veces Delegado Municipal de El Provincial y chófer del colectivo Municipal

Esta madrugada falleció Roque Gagliano. Convecino de El Provincial que se desempeñó dos veces Delegado Municipal de esa localidad. Tenía 63 años y una lesión cardíaca provoco su deceso.

Roque había nacido el 5 de noviembre de 1956 y si bien era un caracterizado militante del justicialismo que se unió de la mano de su padre, de quien también heredó hasta el nombre, era un vecino conocido, amable, gaucho, y excelente persona.

En la década del ’90 cuando el Jefe Comunal era Jesús Blanco y Eduardo Duhalde el gobernador bonaerense, fue designado Delegado de El Provincial, a punto tal, que la primera visita que el mandatario provincial realiza a la ciudad, la principal actividad la hizo en esa localidad.

Más tarde, cuando Walter Battistella era el intendente, ante el deceso prematuro de Balda, entonces delegado de esa localidad, lo nombre en esa tarea, ante el reconocimiento de la comunidad que lo vio crecer y trataba asiduamente por su tarea en la panadería de la familia y compromiso con las instituciones de la comunidad, entre ellas el Club 18 de Octubre.

Es de recordar que en aquellos años de la década del ’90, a instancias del entonces diputado Héctor Callegaro la municipalidad recibió un colectivo para los servicios que brinda ala comunidad. Desde entonces, fue su chófer trasladando de delegaciones a distintos puntos del país. Cálido, respetuoso, alegre,a migo del algún cuento picaresco, hacía ameno los viajes, mostrando alta responsabilidad en la conducción.

Roque Galeano, era padre de cinco hijos, Brenda Alexia, Roque Andres, Emanuel, Belén y Valentín, dejando una huella imborrable en su familia y en la comunidad, sobre todo los que lo conocieron y trataron.

Pasado este mediodía fue sepultado en el cementerio nuevejuliense, bajo protocolos de cuarentena y acompañado de su familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias