jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Sin colas, en orden y con medidas sanitarias atienden los bancos habilitados a pagar jubilaciones y pensiones

Este domingo concurren las personas con DNI terminados en 2 y 3 y el gerente del Banco Provincia destacó el operativo seguridad

Con poca afluencia de jubilados y pensionados tres bancos habilitados en el distrito de Nueve de Julio para pagar a quienes tienen documentos terminados en 2 y 3 abrieron sus puertas este domingo Banco Provincia, nación y Supervielle. Este ultimo lo hizo a la hora 9. Los otros dos a las 10 y seguirán hasta las 17 hs.

El dispositivo de seguridad ciudadana y sanidad ante el aislamiento por el coronavirus, se observa ordenado y en en máximo cumplimiento. En tanto, personal de las entidades crediticias toman su recaudos ante cada llegado a la sucursal para cobrar. No solo con sillas para la espera. En el caso del provincia a las 10 de la mañana les distribuyó algunas confitura dulce a los abuelos.

Por su parte, el Gerente de la Sucursal Nueve de Julio, del Banco Provincia, Edgardo Rolando, explicó el funcionamiento de la entidad en cuarentena, agradeció los dispositivos de seguridad oficiales, y resaltó que gracias al personal y clientes, el viernes ante tanto aglomeramiento de personas, se pudo ordenar y para antes de las 13 hs., se había descongestionado totalmente. Para las 12,30 era escasa la presencia de publico.

El video integra la Plataforma Audiovisual de Cadena Nueve.

Informe en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias