jueves, diciembre 2, 2021

En Lincoln se habilita el trabajo a cortadores de césped

Es para evitar el Dengue y parte de una campaña de cuidado

En Lincoln, en el marco de la campaña “No al Dengue” se otorgará un permiso especial a todas aquellas personas que se dedican al corte de pasto, jardinería  y desmalezado de terrenos.

Desde la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, indicaron que todos aquellos que se dediquen a esta tarea y deseen contar con la habilitación correspondiente para desempeñarse durante la cuarentena deberán solicitar la misma en la sede de esta secretaría (Av. Massey 776) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Los interesados deberán informar el plan de trabajo que incluye el desmalezado, limpieza y desinfección de terrenos con las direcciones correspondientes en las que realizan la labor.

Cabe destacar que este permiso es otorgado en el marco de la campaña “No al Dengue” y tiene como objetivo prevenir la proliferación del mosquito transmisor de este virus. El mismo se entregará de manera excepcional y tendrá validez durante el periodo en que dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias