domingo, diciembre 5, 2021

Conmemoremos este 2 de abril embanderando cada casa y al mediodía cantemos el Himno Nacional

Es la propuesta de Cadena Nueve que a las 12 difundirá desde su onda Máxima en Frecuencia Modulada 89.9 el Himno Nacional

A 38 años del inicio de la guerra de Malvinas, el Día del Veterano y de los Caídos en el conflicto que se iniciara el 2 de abril de 1982, Cadena Nueve propone a la comunidad del distrito de Nueve de Julio ante el aislamiento, conmemorarlo embanderando cada casa y cada edifico y al mediodía, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, entonar el Himno Nacional.

Para ello este 2 de abril la Estación de Radio Máxima, en 89,9 de Frecuencia Modulada difundirá el Himno Nacional para que se cante en familia, trabajo, en el auto o donde se esté.

La convocatoria a la comunidad es a los fines dar fortaleza en el aislamiento y crear anticuerpos sociales con gestos positivos compartidos, como mostrar solidaridad y a través de la bandero con los colores celeste y blanco, con orgullo, hermandad y en reconocimiento a quienes son Héroes de Malvinas del distrito.

Es un 2 de abril atípico por las restricciones impuestas por la cuarentena, sin los habituales actos oficiales y ningún tipo de actividad pública, pero es la propuesta del medio para que el 2 de abril no pase desapercibido.

Los declarados ‘Ciudadanos Ilustres’ del distrito de Nueve de Julio por su participación en la guerra de Malvinas: Eduardo Antonio Salgado, Edgardo Heriberto Gastambide, Pedro David Bozzuffi, Sergio Javier Brangeri, Miguel Ángel Benítez, Gabriel Coñequir, Raúl Alfredo Villalba, Horacio Alberto Brenna, Walter Debenedetti, Gustavo Cingolani, Walter David Villarruel, Guillermo Cristóbal y al fallecido soldado Néstor Francisquez, no pueden quedar en el silencio del aislamiento. La comunidad debe hacer un reconocimiento y es por ello que el medio, hace esta propuesta para que se cumpla con la protección ante la pandemia y con una exteriorización a los Héroes. Son gestos sencillos. Poner la bandera argentina en cada casa y entonar el himno nacional.

Más tarde, Cadena Nueve hará conocer la prepuesta desde un banner de convocatoria, para que se viralice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias