domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

Transportistas no vamos al paro este lunes 25

b2afdd8d-a92e-42ca-b05d-697e37a94099

Señora Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve
Hipólito Yrigoyen 969
Nueve de Julio

En nombre del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina nos dirigimos a ese medio a los fines de hacer algunas consideraciones sobre la publicación del Paro de Transportistas Autoconvocados para el lunes 25. El medio que Ud. dirige publicó la medida de fuerza y expresiones del camionero o transportista Daniel Rambaud, de San Francisco Córdoba.

Queremos dejar aclarado que no es un reclamo genuino el que él impulsa ya que integra una asociación lo cual desmerece la convocatoria como ‘autoconvocado’, ya que Autoconvocados en un movimiento de camioneros que no responden a gremio o sindicato o federación alguna. El grupo escucha las ideas y opiniones de todos y luego el movimiento se pronuncia en una decisión final. Rambaud es el referente  de un grupo de WhatsApp.

Hecho esta aclaración queremos expresar que el Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina no irá a ninguna medida de fuerza este lunes.
El reclamo es genuino pero parra que de sus frutos debe ser bien organizado, lo que no ocurre en una convocatoria que no es genuina, solo por algunos y hecho por WhatsApp.

Una medida de fuerza es el fracaso de una negociación. Esperemos los resultados de la mima. Para parar hay tiempo, pero ese grupo no tiene abierta una mesa de diálogo.

Atte.

Daniel Seanópolo
DNI: 23.213.234
Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina

c1dbc928-0c68-4993-9723-7b852303810e

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias