

A este informe se suma que Angie Barbero, pareja del piloto Matías Ronzano, publicó una carta en Facebook donde le pide que vuelva y le dice que Margarita, la hija que tienen en común, lo busca “en cada foto.
╠Compartimos el tesoro más preciado de este mundo que es tu hija Margarita. Ser papá es tu mejor profesión. El amor de ustedes es de otro mundo. Miro su cara y veo la tuya.
Te ama, te busca, te acaricia en cada foto”, dice el texto.╠ Barbero describe a su pareja como “excelente hijo, yerno, cuñado, hermano, sobrino, nieto. Incansable profesional, yo te vi crecer y te acompañé en cada paso dentro de tu carrera así como vos con la mía”, agrega.
A su vez, familiares de Facundo Vega (copiloto) y Matías Aristi (pasajero) no se mueven del aeropuerto de San Fernando siguiendo toda información posible.


