martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Queremos evitar que se compre lo robado

Sra. Directora
Griselda E. Aón
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio a los fines de dar a conocer un hecho vivido en el fin de semana y queremos evitar que se comercialice parte de lo robado, ante la alta llegada que ese medio tienen en la sociedad y alrededores.

Vivo en Tucumán 566, entre Tomás Cosentino y Palacios. El día 31/07/2016 entraron a robar a mi casa. Mi hija y yo no estábamos. Nos fuimos a las 21 hs. del 30/07 y regresamos alrededor de las 2:30 de la mañana.

Cuando llegamos encontramos todo revuelto. Entraron por el patio, hicieron un desastre. Es lamentable todo esto.

Se llevaron muchas cosas de valor para nosotras, entre ellas, dos mochilas negras con 2 cámaras fotográficas Reflex Nikon, 3 lentes Nikon.

Queremos evitar que estas cámaras y lentes sean vendidos. No viene al caso seguir enumerando todo lo que nos robaron, solo queremos informar a toda la comunidad lo que nos pasó.

Porque hasta el día de la fecha no se han dado los informes policiales correspondientes. Por favor ayúdennos a que estas cosas se sepan y sean de público conocimiento. Porque hoy me paso a mí, mañana le puede pasar a cualquiera y todos debemos estar informados.

Atte.
Stella Maris Zapatielo
DNI: 13.545.214

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias