jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En el río Lujan buscan a Manuel Storani desaparecido tras accidente de dos lanchas

Manuel Storani y Angeles BruzzoneTres personas murieron al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura de Tigre, mientras que un hijo del dirigente radical Federico Storani es intensamente buscado al encontrarse desaparecido.

El hecho ocurrió a las 0:30 de hoy y se busca a Manuel Storani de 14 años, quien iba en una de las lanchas con su madre y Lucas Sorrentini, pareja de la mujer y cuatro acompañantes. Habían terminado de cenar en un restaurante en el delta y viajaban en la embarcación una lancha Mad II, una Bermuda Caribbean azul, hacia una guardería de barcos en Tigre. Allí navegaban: María de los Ángeles Bruzzone, una menor de 12/13 años de edad aún no identificada, Mariela Cecina, Alejandro Obludsynne, Federico Obludsynne, Lucas Sorrentini (timonel y propietario) y el menor desaparecido, Manuel Storani.

La información fue confirmada por Miriam, esposa de Federico Storani y la embestida fue una Fishing 551, de nombre Shark II, que circulaba a toda velocidad y haciendo zigzag, en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de Tigre. Viajaban David Hernán Dirrico (trasladado al hospital San Fernando con traumatismo encelafo-craneano y una herida en el ojo izquierdo), el conductor de la lancha, Pablo Torres Lacal (desorientado en tiempo y espacio), y una persona fallecida mayor de edad, cuyos datos filiatorios se desconocen al momento.

El conductor de la lancha Shark II, fue imputado por homicidio culposo agravado. Torres Lacal se encuentra internado en grave estado.

Según dijo Prefectura Naval, la embarcación que colisionó a la otra en que viajaba María de los Ángeles Bruzzone, su hijo Manuel y la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini , “venía zigzagueando a muy alta velocidad y ellos estaban tratando de esquivarlos”.

“Los llevó adelante como si fuera a propósito, y la embarcación que los colisionó quedó a 50 metros sobre tierra, venía a una velocidad impresionante”, agregó la mujer, quien quebró en llanto.

Además, informó que Manuel sabía nadar pero que se desconoce si tenía encima un chaleco salvavidas.

Miriam aseguró que su esposo, el dirigente UCR Storani, salió junto con Prefectura Naval a buscar a su hijo.

La madre del menor, María de los Ángeles Bruzzone, oriunda de Gral. Rodríguez, era abogada y prima del abogado nuevejuliense, Hugo Addamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias