miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Gobernador destacó la labor del “Grupo Halcón” en la acción de delitos complejos

El gobernador Daniel Scioli reconoció hoy la “eficiencia” del Grupo Halcón en los casos de delitos complejos y llamó a sus efectivos a “seguir honrando esta responsabilidad para dar más seguridad y justicia” a la población, al cumplirse el 26° aniversario de la creación de la fuerza especial.
“Ustedes son la fiel expresión de la vocación por servir al prójimo y poner el cuerpo y arriesgar la vida frente a delincuentes muy peligrosos”, sostuvo Scioli junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y todo su gabinete.
En particular, distinguió el desempeño de los efectivos que intervinieron en la toma de rehenes en Pilar, el pasado 10 de octubre, y a los que detuvieron a la llamada “Banda de las cinco mulas” con 17 kilos de cocaína el 14 del corriente mes, en Monte Grande.
Otorgó además a la fuerza dos camionetas y un camión blindado para dotarla de mayor logística y así –remarcó- “poder irrumpir en lo más profundo de un procedimiento para lograr los objetivos”.
Destacó también la descentralización que impulsa la cartera de Justicia y Seguridad sobre el territorio provincial que “permite estar más cerca para prevenir y actuar rápidamente en casos en que las circunstancias lo exijan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias