jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un incendió destruyó una vivienda en Patricios

Los Bomberos Voluntarios  apagaron el incendio de una vivienda en Patricios ubicada en Sarmiento entre Alberti y Castelli. Se trata de la cada de Jorge Cano, vecino de esa localidad. El siniestro fue casi total, se salvaron parte de las habitaciones, ya que el fuego se propagó rápidamente. Para los bomberos los daños son de 70%. En el inmueble se encontraba uno de los 3 nietos que viven en la casa. Son  de 15, 16 y 18 años – . Se encontraba solo el de 15 , quien intentó activar el fuego de una estufa a leña tirándole nafta, las llamas tomaron el bidón con el combustible y se propagó en grandes. llamas. El adolescente intentó echarle agua lo que alteró aún más la combustión.  Mientras los Bomberos se desplazaban, la casa ardía en el living, cocina y otros lugares.  La convocatoria fue a las 16,30 .
Mientras la autobomba se dirigía con 6 hombres, se desplazaba en apoyo una cisterna con 5 voluntarios más, ya que en patricios no hay canilla  de abastecimiento.
Finalmente, Bomberos, puso en conocimiento al area de Acción Social del hecho para que asista a la familia ya que lo perdieron casi todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias