miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Liliana Marino hizo aclaraciones sobre la elección de la Presidente del Consejo Escolar

La vicepresidenta del Consejo Escolar nuevejuliense, Liliana Marina en nota enviada a Cadena Nueve señala que no hubo irregularidad alguna en la designación de Teresita Matta al frente del organismo.
En la misiva  – la que firma en forma personal y no como funcionaria – expresa que en el procedimiento se dio cumplimiento con el art. 153 de la Ley 13688 y que se respetaron todos los recaudos previstos en la normativa.
Asimismo, Marina señala que “la renuncia de la presidente por razones de salud, no han sido aparentes sino absolutamente reales”. Tras ello niega que haya habido “diálogos entre la Sra. presidente y yo sin la participación de los demás consejeros”, agregando que si Ud. tiene pruebas de lo que irresponsablemente publica debe dar fecha, hora y lugar de dichas reuniones o debo pensar que lo ha hecho con la clara intención de perjudicar a las involucradas porque lo tilda de irregularidad”.
En la aclaración la Consejera Liliana Marina recuerda que también se cumplió con el art. 164 de la mencionada ley bonaerense para agregar “Pongo en conocimiento que en el momento que es electa la Sra. Teresita Matta, ya no era suplente porque el Sr. Hugo Moro había renunciado, y la Sra. Toimil tramitó licencia por enfermedad, porque no puede cumplir aún con ninguna tarea.
Cierra la nota, expresando que esta situación debe ser aclarada por el medio que dirige, para no seguir confundiendo a la opinión pública…”
Nota de la Redacción: La información se dio en base a las fuentes consultadas en el Consejo Escolar y de una Consejera.  Cuando la fuente solicita no ser identificada – lo que aquí ocurrió – se hace uso del secreto profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias