jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Dennehey Battistella encabezó un Desayuno de Trabajo

Un nuevo desayuno de trabajo realizó esta mañana el intendente municipal, Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago,  con vecinos de la localidad de Dennehy en el Centro Recreativo “25 de Mayo”.

Esta fue una nueva jornada de trabajo en los pueblos con el Intendente, el desayuno que hacemos habitualmente y hoy nos tocó la localidad de Dennehy, ya que debíamos la visita, nos habíamos demorado un poco -señaló el Jefe de Gabinete. Armamos una linda reunión con productores agropecuarios que viven aquí en la zona, con gente que vive en la localidad y cada uno nos dio su mirada respecto de cómo ve el pueblo. Ni bien llegamos nos encontramos con las maquinarias municipales repasando la localidad, que el Delegado nos lo había pedido y por las condiciones climáticas no habían podido venir dichas máquinas, pero se vio que han estado disqueando, al igual que la motoniveladora y la máquina de arrastre trabajando. La idea -continuó-, es que todas estas actividades que realiza la Municipalidad se mantengan en el tiempo”.
Respecto a la reunión, Gago, destacó que “el grueso de los temas que evaluamos fue el estado de los caminos en general, realmente cada uno de los invitados hizo un aporte muy importante, nos vamos con muy buenas ideas, estuvimos analizando la situación del Plan de las 8 Viviendas que en su momento se construyó, para ver si se puede regularizar la situación de la propiedad, porque la gente solamente tiene un acta y no tienen escritura y esto es algo que se tiene que tramitar en el Instituto de la Vivienda, así que esperamos que las gestiones se lleven a cabo. Se planteó el tema de la Sala de Primos Auxilios, que realmente la gente está muy conforme, nos manifestaron que tanto la atención de la enfermera como del personal médico en general es muy bueno y eso nos deja satisfechos, porque uno también vine a recoger las cosas buenas y las no tan buenas como para reforzar lo bueno y tratar de mejorar aquellas donde se están cometiendo algún tipo de error, así que muy contentos”.
Con éste, terminamos con el primer recorrido de los desayunos que hicimos con el Intendente y ya en pocos días arrancaremos de nuevo por Dudignac o Quiroga”,concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias