Una manifestación en la Ruta Nacional 5 y acceso a la ciudad de Chivilcoy fue organizada por agrupaciones del peronismo y sindicatos locales en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner. Los manifestantes realizaron cortes intermitentes y reducción de calzada, portando banderas y carteles en rechazo a la inhabilitación política y judicial de la ex presidenta.
La protesta se llevó a cabo en la rotonda de la Ruta Nacional 5 y acceso a Chivilcoy. Los manifestantes realizaron cortes intermitentes y reducción de calzada, acompañados de banderas, cánticos y reparto de volantes.
La diputada nacional Constanza Alonso destacó que el reclamo no es solo por Cristina, sino por la decisión de silenciar a quien sigue representando a un amplio sector de la sociedad. Los manifestantes esperan que se sumen referentes y autoridades de agrupaciones kirchneristas para sostener el reclamo y expresar su solidaridad con la ex presidenta.