En El Provincial, anoche, el subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Walter Depaoli, junto con el coordinador de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Federico Aranda, el director de Defensa Civil, Jonatan Martini, y la directora de Relaciones con la Comunidad, Virginia Celotto, mantuvo una reunión significativa con los residentes de la localidad. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de El Provincial.
La reunión contó con la participación de autoridades de la Policía Comunal, la Patrulla Rural, la Comisaría de la Mujer, así como representantes de otras áreas del municipio como Tránsito y Licencias de Conducir.
Durante el encuentro, se discutieron diversos temas relacionados con el tránsito, la seguridad, la presencia de animales sueltos y otras preocupaciones planteadas por los vecinos. Además, se destacó la implementación del programa “Ojos en Alerta” y se anunció la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la zona.
Esta iniciativa refleja el compromiso de las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad locales para trabajar en conjunto con la comunidad en la prevención y solución de problemas relacionados con la seguridad y el bienestar de los vecinos.


