lunes, mayo 5, 2025
lunes, mayo 5, 2025

El Concejo Deliberante del 10 de diciembre tendrá 11 ediles de Juntos y 7 del Frente de Todos

Las seis bancas que estaban en consideraron de la urnas en Juntos, se reeligieron y las tres de la oposición, también

Las urnas hablaron y expresaron que los seis representantes de Juntos, sigan en el Concejo Deliberante de Nueve de Julio con nuevos nombres, y que los tres del justicialismo, también, continúen.

Esto significa que a partir del 10 de diciembre, a excepción de Sebastián Malis, que renovará el mandato, los otros ochos llegan a ese cuerpo por primera vez.

Es así como, de Juntos, ingresarán, Ignacio ‘Nacho’ Palacios, Marcela Regalía, Raúl Zapata, María de los Ángeles Anca, Néstor Zabaleta y Ana D’Élía; y del Frente de Todos, lo harán, José María Mignes, Natalia Bazterra y Sebastián ‘Chachi’ Malis.

Con este resultado se mantiene la composición actual de 11 representantes de Juntos y 7 del Frente de Todos.

Desde ese día – 10 de diciembre – concluyen sus mandatos, por Juntos, Fernando Valinoti, Yanina Bonello, María Laura Fiorini, Graciela Izturiz, Diego Spinetta e Ignacio Mato; y por el justicialismo, Andrea Buceta, Juan Pablo Parise y Sebastián Males, quien renueva la banca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias