viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares será obligatorio el uso de un registro para control de ingreso y egreso a la ciudad

Regirá desde la semana venidera adelantó el Intendente Walter Torchio quien reiteró que 'no hay circulación del virus'

El intendente de Carlos Casares reiteró esta mañana que en ese distrito ‘No hay circulación viral’, para añadir que hay 62 personas en seguimiento, 298 hisopados negativos, tres recuperados y 2.246 infraccionados.

Walter Torchio lo dijo acompañado del Subsecretario de Producción, Isaúl Wilner , quien dijo que “Estamos trabajando en una forma de registro con el objetivo de buscar mejor el control como el acceso de vecinos que salen y entran por trabajo a la ciudad” para añadir que “se va a permitir a los agentes de control hacerlo de una mejor manera, más ágil y eficiente de lo que lo vienen haciéndolo”, completó.

A su vez, sobre el funcionamiento del formulario, sumó que el vecino (desde el lunes) deberá ingresar a www.casares.gob.ar y registrarse en el formulario, dándole mayor fluidez en los ingresos.

Vale aclarar que es para el vecino local y toda persona que llegue de otras ciudades y necesite circular por la ciudad. Por ello, además tienen que contar con el permiso nacional y provincial único de circulación y el DNI para constatar que efectivamente el código corresponde a la persona.

Asimismo, en el formulario encontrarán el link para el protocolo de ingreso para casarenses y foráneos.

El mismo permitirá circular con pasar con tranquilidad por los accesos y dentro de la ciudad.

Con esto, “intentamos hacer un mejor cuidado de todos los vecinos, pero tenemos muchos malos ciudadanos que hacen trampa”, resaltó el Jefe Comunal porque de seguir así “estoy convencido que van a meter el virus en la comunidad”.

Y sostuvo “será tarde cuando tengamos 300 casos y 20 muertos; lo estoy avisando porque es grave”.

Y cerró diciendo que estamos como estamos gracias al esfuerzo de la inmensa mayoría y eso es lo que debemos cuidar para mejorar porque, en septiembre la idea es continuar flexibilizando cuestiones, por eso “no hay que ser egoísta porque se trata de una comunidad de 24 mil habitantes entre quienes debemos cuidarnos, ese el desafío”. #NosCuidamosTodos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias