
Los gremios docentes bonaerenses definirán esta tarde los pasos a seguir luego de que el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dictara la conciliación obligatoria para desactivar el paro por 72 horas que anunciaron a partir de este lunes, tras la culminación de las ‘Vacaciones de Invierno’.
Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente – AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA- precisarán si acatan la medida o si mantienen en pie la medida de fuerza lanzada para el lunes, martes y miércoles próximos.
Es que tras la conciliación obligatoria, se realizaron reuniones de delegados en todo el territorio bonaerense y este sábado se hará un plenario de secretarios generales del frente que tras haber escuchado a las bases, definirá si se sigue con la protesta o se acogen a la conciliación dispuesta por la cartera laboral.


