‘Nuestra empresa pasó por malos momentos’ señaló el titular de La Fama Hogar, Marcelo Suanno en un gesto de alta sensibilidad y sinceridad al hacer referencia que el negocio está por cumplir 60 años, incluido su origen en Del Valle, partido de 25 de Mayo.
El empresario lo señaló en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima donde resaltó que 400.000 vecinos de la región están interiorizados a través de los contactos con su Facebook de lo que promueve y veden los locales comerciales de Nueve de Julio, Carlos Casares y Nueve de Julio.
Marcelo Suanno recordó los regalos que están en juego hasta el 31 de octubre, de alta importancia para los vecinos, clientes o no, pero que pueden participar y para aquellos que fieles al sistema comercial y productos que vende son frecuentes compradores.
A su vez, recordó cómo se gestó el reciente donativo que le hiciera a CEPRIL, a los fines de que la institución pudiese seguir adelante con sus objetivos.
‘Al ver la necesidad y valorando lo que hace en la comunidad, lo cual me llegó al corazón, se decidió donarles la computadora’, resaltó en nombre de La Fama Hogar, al tiempo que se emocionaba.
Suanno tuvo otro momento de enorme sensibilidad. Fue al recordar la historia de la empresa y que se trabaja respetando a la gente, los cuales no son un número sinó personas que van para satisfacer una necesidad, y ahí en donde se les debe dar respuesta.
Quien visita hoy La Fama Hogar, observa que con calidad y calidez, es atendido ya que los vendedores están entrenados para ello. Es decir, ayudar en la toma final de la decisión. No se despacha, se orienta en la venta y que es lo más adecuado a cada necesidad.
En otro pasaje de la conversación se hizo referencia al día de la madre y de la Familia, a celebrarse este domingo.
Destacó la gama de productos, la posibilidad de acceder a ellos, y la pluralidad de sorteos durante el mes. Es decir, están hasta fin de mes. La semana venidera los que quedaron pendientes para un regalo, tendrán la posibilidad con iguales promociones y ventajas.
En el link la palabra de Marcelo Suanno.