La Liga Nuevejuliense de Fútbol (LNF) oficializó anoche el fixture del Torneo de Primera División “A” 2025/2026, que este año rendirá homenaje al Centenario del Club Atlético French. La competencia dará inicio el viernes 26 de septiembre, manteniendo el formato de temporadas anteriores, aunque con una novedad: el receso de verano será más corto, de tan solo 15 días.
Además, se confirmó que el Club Atlético 9 de Julio deberá disputar sus dos primeros encuentros de local en cancha de San Agustín, debido a la sanción que pesa sobre su estadio.
El cronograma de partidos contemplará encuentros en viernes y sábados, en simultáneo con la disputa del Ascenso. El valor de las entradas se fijó en $6.000 la general y $4.000 para jubilados.
Primera fecha
Viernes 26 – 20:30 hs.
Libertad vs. Atl. Patricios
Domingo 28 – 16:00 hs.
French vs. Naón
Atl. 9 de Julio vs. San Martín
A. Álvarez vs. La Niña
Once Tigres vs. San Agustín
Quiroga vs. El Fortín