
Frente al Barrio Alborada sobre la calle Heredia 249 desde hace dos años, se lleva adelante el Merendero Más Vida.
Un grupo de seguidores de Jesús desde la Iglesia evangélica pentecostal y misionera a cargo del pastor Carlos Rodríguez, llevan adelante los sábado por la tarde una actividad de socialización solidaridad y ayuda con niños y familias necesitadas, desde el Merendero Más Vida. Más de cuarenta niños y niñas coparte un momento de recreación donde la palabra de Dios está presente.
La encargada es Mónica Barrera, que dirige y coordina las tareas. El grupo recibe cada donación, ropas, alimentos, juguetes y demás y todo se distribuye en el camino del obsequio, como lo han recibido, pero mejorado, ya que la ropa se cose, de ser necesario, o se adapta al necesitado facilitando la cooperación y su uso.
Ahora y cuando falta algo menos de un mes para el inicio de las clases, el objetivo está puesto en los útiles escolares. Toda aquella familia o persona que quiere ayudar, hay caminos de comunicación abiertos. Un WhatsApp abierto a las donaciones es +54 9 2317 40-9199.
Ante el calor extremo, las actividades de los sábados seguirán el marzo, donde también hay tiempo de alguna mamá o papá en colaborar con alguna tarea escolar.






