viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Equipos del Centro de Educación Física 101 en competencia en Entre Ríos

Jugaron en Gualeguaychú representantes de las categorías + 50 y + 60 y se consagraron subcampeonas el grupo femenino de +60

En la la Ciudad de Gualeguaychú con la participación de equipos de todo el país y de Uruguay, estuvieron presentes los Equipos + 50 y + 60 del CEF 101.

En la Categoría más 50 clasificaron a la copa de oro con un gran desempeño del equipo dirigido por la profesora Laura Villarreal, metiéndose entre los mejores equipos finalizando en el sexto puesto.

En la categoría + 60 el equipo dirigido por Sebastián Palacios jugó la final con Saladillo perdiendo la final por un ajustado 10 a 7 en Tie Break. De esta manera continúan los preparativos para lo que van a hacer los juegos bonaerenses y los distintos Torneos Nacionales.

Próximamente visitarán la ciudad de Ramallo para luego llegar al Torneo Nacional de Olavarría con mucho rodaje.

El CEF invita a quienes quieran sumarse a realizar éste hermoso Deporte los día Lunes, Miércoles y viernes de 19 a 21 hs.

SUB CAMPEONAS – Copa de Oro.

Equipo femenino 9 FEM del CEF 101. Categoría +60.
Integrantes del equipo:
Sonia Alonso, María Elena Canusso, Bachi Martin, Amelia Dinesta, Adriana Guardia, Marina Callegaro, Susana Márquez, Graciela Frandsen y Graciela Appella. DT. Sebastián Palacios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias