martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se jugó la tercera fecha del certamen que se disputa en Atlético

Importante concurrencia asiste a los partidos que gana en entusiasmo jornada a jornada y sigue el miércoles a las 20 hs.

Continúa el torneo de Futsal organizado por el Club Atlético, con partidos siempre muy disputados y después de las dos primeras fechas en las que se convirtieron gran cantidad de goles, se ve que todos ajustaron sus sistemas defensivos y por eso son más parejos, además porque los jugadores se van adaptando mejor al piso.

Se jugó anoche, la 3ª fecha, donde Seitú venció a La Rugeneta por 2 a 1; luego Pinturería Pintar a Estudio Galassi por 5 a 3; El Rancho F.C. a Dennehy F.C. por 4 a 3 y Águilas a
Lácteos La Aurora por 6 a 4.

Y mañana miércoles, por la 4ª fecha, se enfrentan a las 20,30 hs Don Francisco con Shell San Martín; a las 21,30 hs La Scaloneta con Predio Oeste Fútbol 5; a las 22,30 hs Diamantina F.C. con Manga de Gatos; y a las 23,30 hs Alpargatas Don Mateo con Roma Fútbol 5.

En tanto, un momento triste se vició en un torneo donde el fer pay, la camaradería es lo que lo caracterizara. Rápidamente, los ánimos se calmaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias