
El intendente municipal de Pehuajo, Pablo Javier Zurro, firmó el Decreto 1237/2016, mediante el cual se declara asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre, para posibilitar a los agentes municipales su participación en los acostumbrados encuentros familiares, tal lo expresado en los considerandos.
En cuanto a los artículos del mismo se establece:
ARTÍCULO 1º.- Dispónese asueto para todas las áreas dependientes de la comuna los días 23 y 30 de diciembre de 2016, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, debiendo adoptarse las providencias pertinentes para implementar guardias en las áreas indispensables.
ARTÍCULO 2º.- Se les desea a todos los empleados municipales, Felices Fiestas, agradeciéndoles este D. E. el compromiso laboral y acompañamiento permanente que han demostrado a lo largo del corriente año trabajando juntos en beneficio del crecimiento y bienestar del Partido de Pehuajó.
