martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Bragado detuvieron a un hombre con droga cuando intentó escapar de la policía

CAM01016 CAM01018 CAM01017

En Bragado un hombre fue detenido por droga.

Efectivos policiales en el marco del constante patrullaje que realizan en la ciudades bonaerenses, en Bragado, cuando un móvil circulaba en prevención de los vecinos,  en Rivadavia entre Mitre y Brown esta,  advierten presencia de un hombre  en actitud sospechosa. Cuando los uniformados se acercan a identificarlo, se dió a la fuga,  siendo alcanzado a los pocos metros,  en calle Nunez 41. Esa es la vivienda de Sergio Daniel Macías. El sujeto – luego identificado como Cristian Carlos Ferrero – intentaba ingresar a la misma, y rompió vidrios del portón del garage.

En esa circunstancias se lo pudo aprehender, si bien opuso resistencia y lesionó a dos policías.  Tiene 36 años y domicilio en Bragado.

De la requiza pacticada en el lugar,  se incauta en poder imputado 8 envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca pulverulenta,  inhalador plastico, billetera cuero conteniendo $ 607 en efectivo y telefono celular marca Nokia empresa MoviStar. Practicado test orientación sobre sustancia incautada,  se determino existencia de Cocaina.

Asimismo se le incautó una motocicleta Bajaj Rouser 135 c.c. color negro de pertenencia del imputado,  la cual había sido dejada en el lugar al momento de darse a la fuga,   labrándose por separado Acta de Infracción Ley 24.449 por carecer de documentación.

Mantenida comunicación con el titular de la UFI nro. 02 de Mercedes Dr. Leandro Marquiegui,  avalo lo actuado,    confirmando aprehensión de FERRERO ,   quien se encuentra alojado en en esta Seccional en Bragado en viajrá a Mercedes a primera hora de este sábado, a los fines de ser indagado.

CAM01017CAM01018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias